UNITED CAPS Inaugura la ampliación de sus centro de I+D en Messia (Francia) en una jonada de puertas abiertas

Durante el evento se presentó el innovador cierre de Nescafé Gold

UNITED CAPS Inaugura la ampliación de sus centro de I+D en Messia (Francia) en una jonada de puertas abiertas

UNITED CAPS, fabricante internacional de tapones y cierres, celebró una jornada de puertas abiertas para inaugurar la ampliación de su centro de I+D en Messia (Francia) el pasado 21 de junio. Representantes de Nestlé se sumaron a la celebración, en la que se presentó un innovador proyecto de creación de un nuevo tapón para Nescafé Gold.

 

GOLDEN MOMENTS: El cierre de UNITED CAPS permitió crear una solución de envasado integral diferenciada.

 

“Estamos encantados con la acogida que ha tenido el evento”, señaló Benoit Henckes, CEO de UNITED CAPS. “Ha sido un verdadero momento de oro para nuestra empresa y nuestros clientes. También nos ha brindado una plataforma desde la que compartir nuestra experiencia en el desarrollo de un nuevo cierre para Nestlé, otro momento de oro que valía la pena celebrar. Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a los representantes de Nestlé que se unieron a nosotros con motivo de este importante evento”.

 

 

 

THE NESTLÉ REQUEST: Se creía que una etiqueta metálica, usada en el molde, era imposible.

Alrededor del 50 % de los productos de UNITED CAPS son fruto de la colaboración del cliente con los laboratorios de diseño de UNITED CAPS para crear cierres personalizados adaptados a sus necesidades particulares. En el caso del proyecto de Nestlé, la empresa buscaba un cierre para su café Nescafé Gold que respaldase la imagen de alta calidad de Nescafé y llamase la atención en el lineal. Y lo querían lo más rápido posible. Nestlé buscaba un aspecto metálico cepillado elegante para su nuevo envase. Para ello era necesario envolver un material 100 % metálico alrededor de la falda del tapón, algo que nunca se había hecho antesDurante el proyecto, que alcanzó la fase de producción en solo dos años, UNITED CAPS superó varios obstáculos que se consideraban imposibles. “Quiero felicitar al equipo I+D de UNITED CAPS por su persistencia en la entrega de esta solución impecable”, agregó Henckes. “Muchos se habrían rendido varias veces por el camino. Aunque el proyecto completo duró dos años, los primeros prototipos se entregaron en menos de un año. Y el personal de nuestro centro I+D de Messia también intervino para reconfigurar las operaciones y buscar tiempo y espacio para este importante proyecto”.
Henckes cuenta que todos tenemos momentos de nuestra vida que, vistos en retrospectiva, nos parecen momentos de oro. Un reto aparentemente imposible y finalmente conquistado, una colaboración satisfactoria, o quizás un evento que nos conmovió profundamente. “Las empresas también tienen sus Momentos de Oro”, señala. “La colaboración con Nescafé fue un momento de oro para UNITED CAPS. Tuvimos que abordar retos importantes, pero sin caer en el desánimo, creamos, inventamos e incluso superamos nuevas limitaciones técnicas para alcanzar nuevas metas. Este esfuerzo refleja la esencia de nuestro modelo Relate-Perform-Sustain, que nos ayuda comercializar soluciones de envasado diferenciadas”.

La ampliación del centro I+D reduce los ciclos de desarrollo
A fin de continuar brindando el nivel de servicio que los clientes de UNITED CAPS esperan, y mantener la proporción 50/50 entre el desarrollo de productos estándar y personalizados, UNITED CAPS ha ampliado su centro I+D de Messia (Francia).

 

 

 

 

 

GREENER CLOSURES: Los cierres fabricados con bioplásticos no solo tienen buena apariencia; también cumplen su función.

 

Con la incorporación de 200 metros cuadrados de espacio, un aumento del 30 %, el centro alcanza una superficie de 600 metros cuadrados. La ampliación fue acompañada de un aumento del 30 % en la dotación de personal, la incorporación de una impresora 3D para el prototipado rápido y la reestructuración de la organización I+D para hacerla más receptiva a las necesidades del mercado. El resultado final es una disminución en el tiempo de desarrollo del 10 % a 20 %, un valor significativo para los clientes de UNITED CAPS que siempre buscan reducir el tiempo de ciclo de desarrollo de productos.

 

ANTI-COUNTERFEITING: Los cierres inteligentes facilitan la identificación rápida de un producto original.

PERFIL DE UNITED CAPS: Es un referente global en el diseño y la producción de tapones y sistemas de cierre de alto rendimiento. Su capacidad de innovar y su amplia oferta de soluciones avanzadas estándar y a medida convierten a UNITED CAPS en un socio preferente para las empresas más importantes del mundo. Apoyamos la cadena de valor de nuestros clientes protegiendo la integridad del producto, garantizando la seguridad y la salud del consumidor y protegiendo la reputación de la marca. UNITED CAPS es una empresa familiar dinámica y flexible que ofrece soluciones integrales para una gran diversidad de aplicaciones y mercados en todo el mundo. La empresa tiene sede en Luxemburgo y dispone de centros de producción en Bélgica, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Luxemburgo y España.
www.unitedcaps.com