Tercera generación de tecnología presentada en la K 2019 Nuevas soluciones fue el objetivo para el suceso

EL SUCESO DE HAITIAN EN LA K 2019 CON EL LANZAMIENTO DE SU TERCERA GENERACION DE TECNOLOGÍAS CON SORPRENDENTES SOLUCIONES                    

Tercera generación de tecnología presentada en la K 2019Nuevas soluciones fue el objetivo para el suceso

 

 

Haitian International presentó la próxima generación de su tecnología en K Show 2019

+++ Nuevas tecnologías, componentes y versiones de rendimiento
+++ Nueva modularidad a través de soluciones híbridas +++ Integración abierta para mayor flexibilidad
+++ Optimización adicional para aplicaciones específicas de la industria

 

Siguiendo la estrategia comprobada "Technology to the Point", la tercera generación de tecnología de Haitian International combina nuevos desarrollos innovadores en hardware y software con una optimización beneficiosa de los modelos de máquinas, tanto en los principales vendedores servohidráulicos de Haitian como en la serie pionera eléctrica de la marca Zhafir. La tercera generación de tecnología ofrece aún más eficiencia, productividad y nuevas "Technology to the Point". La versatilidad de la gama de productos eléctricos se ha ampliado considerablemente, y el rendimiento de las máquinas servohidráulicas de dos platos ha aumentado significativamente. Las unidades optimizadas y una estrategia de integración abierta para la robótica y la automatización aumentan el alcance de la inversión y la flexibilidad en la producción. Las mejoras contínuas y la mejora constante de los componentes estándar, como los motores, dan como resultado un mayor rendimiento pero también un mayor ahorro general de recursos.
En todo el mundo, los plásticos estándar con una tasa de reciclaje teóricamente alta se utilizan predominantemente en más del 80% de las aplicaciones estándar. La estrategia de éxito de Haitian International es construir máquinas de moldeo por inyección para precisamente éstas aplicaciones estándar y optimizarlas continuamente con respecto a los componentes estándar. Tecnologías con punto de apoyo en el uso de recursos y ahorro de energía de las materias primas para producir piezas de plástico reciclables.
Al mismo tiempo, han trabajado intensamente para hacer que las tecnologías eléctricas sean asequibles, porque la ingeniería mecánica responsable, sin duda, requiere conceptos de eficiencia energética. Las soluciones eléctricas bajo la marca Zhafir se encuentran ahora entre las 3 mejores del mundo en ventas; son per se energéticamente eficientes y sostenibles.

 

Las exhibiciones en K 2019

En la feria K, 4 exhibiciones en vivo produjeron aplicaciones estándar con materiales parcialmente reciclados o con materiales 100% reciclados y reciclables.

 

Desde su introducción, la serie Zhafir se ha mejorado continuamente. La tecnología eléctrica en la generación 3 se presenta aún más orientada al cliente gracias a un diseño de palanca optimizado y una nueva unidad de inyección, especialmente en el segmento de fuerza de sujeción superior.

 

Estreno mundial patentado:

nueva unidad de inyección eléctrica Zhafi

 

El nuevo y pionero concepto de unidades de inyección eléctrica de los ingenieros de alta tecnología de Zhafir es el punto culminante de la feria tecnológica.

Disponible en cuatro versiones de diseño con 1, 2 y 4 husillos (patentado y con un precio atractivo), la presión de inyección aumenta significativamente.

Después de la presentación exclusiva en la planta fabril, se mostró en el stand de la k 2019 la gran unidad de inyección 12800. Causó sorpresa y sensación.

 El nuevo concepto patentado para grandes unidades de inyección eléctrica: 4 husillos + 4 motores.

 

Solución eléctrica limpia para uso médico: Serie Zhafir Venus III

Dinámica, totalmente eléctrica, con la máxima precisión y hasta un 70% de ahorro de energía. Un VE1200III produce una pieza médica hecha de PP debajo de una caja de flujo laminar del fabricante de salas limpias Max Petek.

Lifting facial y optimizaciones técnicas: la tercera generación de la familia eléctrica

 

Zhafir Solución dinámica para el envasado: Zhafir Zeres F Series


Eléctrico todo terreno con accionamiento hidráulico integrado.
ZE2300F-830h, basado en la última tecnología de tercera generación de Zhafir, produce una tapa de 4 cavidades con IML, ambas hechas de PP, en una celda de producción Sepro Robotique.

 

 

 Solución compacta para piezas automotrices grandes: 

Serie Haitian Júpiter III

Solución compacta de dos placas con aún más espacio libre y un concepto de integración abierta para control inteligente y digitalización de secuencias de proceso. Las innovaciones de diseño conducen a movimientos de platina más estables y tiempos de ciclo de secado más cortos. Un JU5500III-2230 produce una tira de luz LED hecha de PC, integrada en una celda de producción con un robot de 6 ejes de ABB.

 

Solución económica para bienes de consumo: Serie Haitiana Mars III

La serie Mars sigue siendo la máquina de moldeo por inyección más vendida del mundo.

El bestseller servohidráulico se presenta en la tercera generación con nuevos motores, nuevo diseño de máquina y muchas otras mejoras análogas a la serie Jupiter III.

Un MA1700III / plus produce abrebotellas hechos de reciclado de PP con tecnología de inserción, integrados en una celda de producción que incluye un robot Hilectro de Haitian Drive Systems.

Nuevo diseño, nueva generación de servomotores: la probada Serie Haitian Mars Plus

 

Serie Haitian Mars, versión standard

 

La nueva generación de tecnología 3:
Sistemas de accionamiento de alto rendimiento con control de movimiento inteligente

Rentable, flexible y confiable: las máquinas Haitian ahora son más potentes y económicas que nunca. Con fuerzas de sujeción de 600 a 66,000 kN y soluciones precisas para todas las aplicaciones estándar. Preciso y confiable en los movimientos de todos los ejes, gracias a Motion Plus y una nueva generación de accionamientos servohidráulicos, hechos a medida y rentables.

La última generación de tecnología de la marca Haitian ofrece mejoras beneficiosas, así como nuevos desarrollos significativos en hardware y software.

Las unidades optimizadas y una estrategia de comunicación abierta para la automatización y cualquier interfaz aumentan el alcance de la acción para el procesador y la flexibilidad en la producción porque Haitían deja al cliente la elección absolutamente libre de socios de integración. Las mejoras continuas y el desarrollo consecuente de componentes estándar, como la exitosa "Tecnología de Marte", dan como resultado un mayor rendimiento pero también un mayor ahorro de recursos en general.
"La nueva generación de servoaccionamientos hidráulicos en combinación con una nueva generación de inversores promete más potencia y garantiza movimientos más precisos de todos los ejes", dijo Fu Nanhong, ingeniero jefe de Haitian International en Ningbo, China. Gracias a los algoritmos inteligentes, el control del proceso de inyección se ha optimizado al reemplazar las válvulas proporcionales con válvulas estándar, de circuito cerrado, sin sacrificar la velocidad y la presión.

 

Integración abierta con Connectivity Plus y Motion Plus

La tercera generación de tecnología ya no es solo una actualización de hardware. Por el contrario, es un sistema o plataforma con software adaptativo inteligente y extremadamente rápido.

La mecánica, Motion Plus y la conectividad forman una fuerte simbiosis y están en buen equilibrio entre sí.
Las soluciones de software desarrolladas internamente por Haitian ofrecen al procesador un alto grado de flexibilidad en la optimización del proceso de todos los ejes. Basado en los estándares OPC-Unified Architecture (OPC-UA), el software permite una integración o conectividad extremadamente abierta con todas las interfaces comunes y una conexión perfecta de la automatización industrial o cualquier sistema MES. Fu Nanhong: "Proporcionaremos al cliente un sistema de máquina inteligente que está abierto a todas las posibilidades y al mismo tiempo le deja libre elección de socios de integración". De esta manera, las máquinas Haitian altamente estandarizadas se pueden integrar fácilmente en cualquier proceso automatizado: máxima flexibilidad con la mejor productividad posible.

De un vistazo: Connectivity Plus

• Conexión simple a través de la interfaz OPC-UA integrada para un intercambio de datos seguro y confiable
• Comunicación a todas las interfaces comunes a nivel internacional, como Euromap 77, 82 y 83.
• Business to Machine: integración en sistemas MES verticales
• Compatibilidad de datos mejorada con la capacidad de transformar datos heterogéneos de computadoras de borde

Motion Plus es el conjunto de desarrollos ya establecidos y nuevos en torno al control de movimiento inteligente. Para la serie Haitian, fue un gran paso hacia el futuro digital a través de la inteligencia digital. "Esto puede no sonar espectacular en todos los competidores, pero dado el enorme poder de fabricación y capacidad de servicio, este salto tecnológico está adquiriendo un nuevo significado", dijo Fu.

 

De otro vistazo: Motion Plus

• El conjunto de desarrollos ya establecidos y nuevos en torno al control de movimiento inteligente
• Unidad hidráulica a medida para una reacción rápida y un ajuste más preciso.
• Bus de campo en tiempo real de alta velocidad con gran ancho de banda
• Control de circuito cerrado de alta precisión del proceso de inyección.

 

 

Serie Jupiter

 

 

Protagonista en las exhibiciones de HAITIAN en K 2019

Solución compacta para piezas automotrices grandes: Serie Haitian Júpiter III
Solución compacta de dos platos con mucho espacio para moldes grandes y la última tecnología de control. Las actualizaciones de diseño conducen a movimientos de platina más estables y tiempos de ciclo de secado más cortos. Un JU5500III / 2230 produce una tira de luz LED para VW fuera de la PC, integrada en una celda de producción con montaje, clasificación y extracción utilizando un robot de 6 ejes de ABB.


Solución económica para bienes de consumo: Serie Haitian Mars III Plus
Hasta la fecha, la versión estándar de la serie Mars es la máquina de moldeo por inyección más vendida del mundo con más de 230,000 unidades colocadas en el mercado internacional. El superventas servohidráulico se presenta en la tercera generación con nuevos motores, unidad de inyección optimizada y un nuevo diseño de chapa. Un MA1700III / plus produce abrebotellas de 100% PP reciclado con tecnología de inserción, integrado en una celda de producción que incluye un robot de Haitian Drive Systems.

Panorama para la optimización

La innovadora tecnología de accionamiento servohidráulico de la serie Haitian Mars ha sido inspiradora desde hace 10 años a través de su excelente eficiencia y confiabilidad económica. Los ingenieros haitianos trabajan constantemente para optimizar los componentes de hardware. Aquí nos centramos en la dinámica, los movimientos precisos y la precisión del proceso, así como en la estandarización con la máxima flexibilidad.

"Nuestro objetivo es mantener un equilibrio saludable entre hardware y software", dijo Fu Nanhong. "En nuestra opinión, el control de movimiento inteligente solo puede convertirse en una ventaja real para el cliente y ofrecer nuevas posibilidades con hardware reflexivo y sobre todo rentable.

 

Nuevas formas de plastificación

HAITIAN inicia proyecto de I + D con IKV

Haitian International y el IKV - Institute for Plastics Processing en Aachen, Alemania, acordaron desarrollar posibilidades alternativas para la unidad de plastificación como parte de un proyecto conjunto y buscar enfoques completamente nuevos. Los objetivos principales son nuevos campos de aplicación, ahorro de energía y material. El proyecto comenzó en agosto de 2019.

 

Desde la izquierda: Prof. Helmar Franz, Prof. Dr.-Ing. Christian Hopmann y Zhang Jianming

 

Haitian International, una de las compañías líderes en el mundo en investigación, desarrollo e innovación, así como en la producción de tecnología moderna de moldeo por inyección, ha iniciado un emocionante proyecto de investigación junto con el IKV - Institute for Plastics Processing (Instituto de Procesamiento de Plásticos) en la Universidad RWTH Aachen para "repensar"el tema de la plastificación.
El IKV es sinónimo de investigación científica, orientada a la práctica y es un líder europeo en el campo de la tecnología de los plásticos. Alrededor de 300 empleados, incluidos 80 científicos y 180 estudiantes asistentes, desarrollan nuevas soluciones para la tecnología del plástico del futuro basadas en un enfoque holístico.
Prof. Helmar Franz, Director de Haitian International, y Prof. Dr.-Ing. Christian Hopmann, jefe del IKV, ha iniciado el prometedor proyecto de investigación y está continuamente involucrado.
A los ojos de ambos iniciadores, la plastificación tiene un enorme potencial de desarrollo. Por un lado, la preparación del material tiene una influencia considerable en la calidad de la pieza (homogeneidad de palabras clave); Por otro lado, representa uno de los componentes mecánicos más complejos (ahorro de recursos de palabras clave). "Dependiendo de la aplicación, aproximadamente el 50% del consumo total de energía en el moldeo por inyección está en el proceso de plastificación, a veces significativamente más", dice Dipl.-Ing. Gao, gerente de proyectos y subdirector del departamento de I + D de Haitian International.
Los objetivos principales del proyecto conjunto de I + D son, por lo tanto, ahorrar costos de energía y recursos en plastificación, mejorar la procesabilidad de los plásticos existentes y nuevos, simplificar la procesabilidad de los compuestos o hacer que sea posible en primer lugar, y así abrir Áreas de aplicación completamente nuevas para la tecnología de moldeo por inyección.
Por lo tanto, no se trata solo de optimización, sino también del desarrollo de conceptos completamente nuevos. "Desde nuestro punto de vista, esto es absolutamente necesario para complementar o quizás incluso reemplazar por completo el proceso de plastificación de tornillos que ha existido durante más de 60 años. Este es un requisito muy alto y veremos qué sale de él, pero todos juntos, Haitian International e IKV, somos de la opinión de que ya es hora de intentar esto ", dice el profesor Franz, y continúa:" Vemos al IKV como el mejor socio posible a nivel mundial para avanzar decisivamente en el futuro tema de plastificando. Estamos particularmente complacidos de que el Prof. Dr. Hopmann pueda ser conquistado y entusiasmado por este proyecto ".
Las tareas están claramente distribuidas, el trabajo del proyecto se lleva a cabo en tres etapas. Después del equipo de IKV bajo la dirección del proyecto del Dr.-Ing. Malte Röbig Malte Röbel, jefe del departamento de moldeo por inyección, se concentra inicialmente en el análisis y las conclusiones, sigue el concepto conjunto y la fase de diseño. En la fase de realización con prototipos y pruebas, el equipo de I + D de Haitian International vuelve a tener una mayor demanda.
Prof. Dr.-Ing. Christian Hopmann, director del Instituto de Procesamiento de Plásticos: "Para nosotros, el proyecto es un desafío emocionante para contribuir a la mejora de los principios fundamentales de la tecnología de moldeo por inyección. Esperamos una colaboración creativa con los ingenieros de Haitian International y estamos altamente motivado para desarrollar enfoques innovadores ".

 

Panorama al futuro

"Los procesos de fabricación eficientes e inteligentes y la producción de alto volumen hacen que los componentes personalizados sean un estándar rentable", dijo Fu Nanhong. "También podríamos llamarlo estandarización a medida. Esto abre perspectivas completamente nuevas para toda la compañía". Las unidades personalizadas, el software inteligente y la potencia de fabricación única en el Grupo Haitiano nos permiten pensar aún más en términos de unidades eléctricas y amplíe aún más la gama de conceptos eléctricos, que todavía tiene un precio atractivo: fuerzas de sujeción especialmente grandes y, sobre todo, unidades de inyección grandes y asequibles.

 

Zaphir en China. Zaphir en Alemania

 

 

Los robots de Ningbo Haitian Drive Systems

Ningbo Haitian Drive Systems Co., Ltd. fue fundada en 2005 como una de las cuatro industrias principales de Haitian Group.
Gracias a la plataforma industrial de las inyectoras y los equipos de CNC del grupo, apuntando a la meta de la innovación independiente, el desarrollo sustentable, la conservación de la energía y la protección del medio ambiente, Haitian Drive Systems se transformó en un fabricante especializado en la industria de la transmisión eléctrica, que incluye servomotores, controladores, sistemas de impulsión con nuevas energías, componentes funcionales y robots.

Haitian comenzó en el año 2007 las tareas de investigación y desarrollo de robots, con un equipo de profesionales especializados en el diseño de máquinas, desarrollo de software y diseño de circuitos neumáticos.
Los controles avanzados que se adoptaron para los robots de alta calidad son de Japón y ofrecen un posicionamiento más preciso y una mayor estabilidad.
Los componentes neumáticos también son de Japón y los componentes eléctricos proceden de Japón y Alemania.

 

Gran precisión y confiabilidad para garantizar el funcionamiento estable del robot

 

El servomotor, importado de Japón,

tiene un posicionamiento preciso

y ofrece ventajas altamente controlables

Cadena y cable.

De alta calidad y sumamente flexible,

ofrece una larga vida útil y bajo nivel de ruido.

Con los dispositivos de amortiguación,

se reducen las sacudidas

y se incrementa la vida útil

Componentes neumáticos en el cilindro.

El cilindro importado de Japón tiene baja fricción y larga vida útil.

Los componentes neumáticos ofrecen un desempeño confiable

Brazos telescópicos.

El uso de brazos telescópicos

permite un rápido funcionamiento.

Correa de transmisión.

La correa de transmisión ofrece un

funcionamiento estable, alta eficiencia,

bajo nivel de ruido y una larga vida útil.

 

Componentes de transmisión lineal.

La guía importada ofrece gran rigidez,

bajo nivel de ruido y un desempeño estable

Perfiles de aleación altamente resistente.

Tienen un bajo esfuerzo interno,

gran rigidez y una excelente estética

 

Fabricante de manipuladores

El equipo de I&D del fabricante de manipulador Hilectro, ha desarrollado productos cada vez más competitivos para sus clientes. 
Con el concepto de diseño de alta eficiencia y ahorro de energía, luego de años de rápido desarrollo, el manipulador de Hilectro ha sido reconocido por sus clientes como de excelente calidad y con un servicio de postventa del más alto nivel.


Líder en soluciones de automotización

Hilectro no sólo puede desarrollar y producir un manipulador superior, sino también proveer a sus clientes de soluciones integrales de automatización. Con la llegada de la industria 4.0, crece el número de clientes que desean una mayor automatización durante la producción. Por lo tanto, Haitian Drive estableció un equipo de automatización especializada, para ofrecer soluciones de automatización profesional a sus clientes.


Red de Ventas y Servicios

Basándose en la avanzada plataforma de Haitian Group, Hilectro ha desarrollado una red de ventas internacional junto a una poderosa red servicio

 

 

NESHER S.R.L.: MAQUINAS, EQUIPOS Y AUXILIARES PARA LA INDUSTRIA PLASTICA
LOYOLA 61 / 65 - 1*PISO - 1414 - BUENOS AIRES ARGENTINA
4856-5529 / 4454 3922 - CEL 15 4147 0463
E-mail: info@nesher.com.ar - <nesher39@gmail.com>
Web: www.nesher.com.ar - www.haitian.com
HAITIAN INTERNATIONAL: www.haitianinter.com
HAITIAN PRECISION: www.haitianprecision.com
HAITIAN DRIVE SYSTEMS: http://haitiandrive.com
HAITIAN DIE CASTING: www.haitian-dc.com