NOVARTIS presenta “INNOVATION WEEK” 8 de noviembre 2018

Telemedicina, Inteligencia Artificial, Tecnología Cognitiva y Medicina Digital son algunos de los temas que se abordarán en la “Innovation Week” que realizará Novartis ante profesionales de la salud, científicos y emprendedores.

NOVARTIS presenta INNOVATION WEEK 8 de noviembre 2018

Siguiendo su pulso innovador, Novartis Argentina organiza y presenta la segunda edición de INNOVATION WEEK, un encuentro dirigido a las comunidades médicas y emprendedoras con eje en la revolución digital en el ámbito de la salud, que se realizará durante el 7, 8 y 9 de noviembre en el Campus del IAE en Pilar.

Los asistentes podrán presenciar charlas a cargo de oradores internacionales, líderes locales y start-ups de la región que abordaron distintas temáticas relacionadas al nuevo escenario que plantea la era digital en la salud.

Durante el primer día, se llevará a cabo “Novartis Start-up Summit 2018”, donde se presentarán y premiarán a emprendedores cuyos Start-ups -en base a inteligencia artificial, big data clínica, terapias digitales, telemedicina y tecnología cognitiva-, buscan revolucionar la industria farmacéutica y de la salud.

En la segunda jornada se llevará a cabo el “Digital Summit 2018” con el fin de actualizar en innovación y salud para re-imaginar la forma de generar herramientas que optimicen el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de los pacientes. Finalmente, el tercer día se analizará el impacto de los avances en la tecnología digital en el proceso de desarrollo de moléculas con interés farmacéutico.

Como parte del ecosistema del sector, Novartis impulsa esta iniciativa para colaborar en la creación de una cultura innovadora a través de la generación de un espacio de entendimiento y comunicación en el ámbito digital de la salud; siempre con el objetivo de mejorar la salud y bienestar de las personas.

 

www.novartis.com.ar
Fuente www.emmafiorentino.com.ar - Revistas Laboratorios y Equipamiento Hospitalario