Industrializa y Distribuye Resinas Plásticas nacionales e importadas.

PLASWAG es proveedor del Polietileno Verde Braskem, que es la combinación de:

Innovación + Tecnología + Sustentabilidad

Industrializa y Distribuye Resinas Plásticas nacionales e importadas.

Plaswag S.A. comienza sus operaciones en 1985, siguiendo la trayectoria familiar de ser innovadores en la industria plástica. La empresa, desde sus orígenes, se dedica a industrializar y distribuir resinas plásticas nacionales e importadas.
De esta manera, Plaswag contribuye al desarrollo de sus clientes mediante la financiación y el abastecimiento de las materias primas necesarias para su actividad. Desde hace varios años Plaswag representa a las principales petroquímicas de la región.
Como parte de una nueva etapa, la empresa destina sus esfuerzos a la promoción y desarrollo de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE). Plaswag junto a sus empleados conforman el “Voluntariado Plaswag”, con la finalidad de aprovechar el espíritu solidario de todos los colaboradores, para ayudar a quienes más lo necesitan. Los primeros pasos fueron destinados a la comunidad de Villa Maipú, donde la empresa se ubica.
Como la Responsabilidad Social Empresaria comienza en la propia empresa, Plaswag se involucra en el bienestar de su personal y sus familias, realizando aportes para mejorar la calidad de vida (alimentación, descanso, vínculos familiares, cuidado del medio ambiente, etc.)

PLASWAG ofrece una muy amplia línea de materias primas, las que la industria requiere para transformarlas en los productos de la vida diaria.
Dispone de compuestos con los siguientes materiales:

• Polietileno de Alta Densidad (Soplado - Monofilamento - Inyección - Film)
• Polietileno de Baja Densidad (Soplado - Inyección - Film - Extrusión)
• Polietileno de Baja Densidad Lineal (Con deslizante - Hexeno - Inyección - Rotomoldeo)
• Polipropileno Copolímero
• Polipropileno Copolímero Random
• Polipropileno Copolímero Homopolímero
• EVA

 

PLASWAG es proveedor del Polietileno Verde Braskem

Braskem es pionera en el desarrollo del Polietileno Verde y en producción a escala industrial. Se fabrica a partir del etanol de la caña de azúcar, una materia prima 100% renovable que contribuye en la reducción de emisión de gases del efecto invernadero y calentamiento global.

El PE Verde mantiene las mismas propiedades, rendimiento y versatilidad de aplicación del polietileno fósil, lo que facilita su uso inmediato en la cadena de producción plástica y mantiene el sistema de reciclaje de polietileno tradicional.

 

 

 

PLASWAG está asociada a Ecoplas (www.ecoplas.org.ar) ,  asociación civil sin fines de lucro dedicada a impulsar el desarrollo sustentable de la industria plástica a través de la promoción del uso correcto y responsable de sus productos, bajo la fórmula de las 4R:

REDUCIR - REUSAR - RECICLAR - RECUPERAR.

 

Disponer de los mejores productos en el mercado no es lo único importante para los clientes, contar con existencia de stock en todo momento, asistencia técnica y una logística ágil y segura son una parte fundamental del negocio.


Por esta razón, PLASWAG cuenta con:

Logística Integral
La empresa ofrece servicios de distribución a medida:
• Pone a disposición de sus clientes el servicio de transporte de productos puerta a puerta, en centros de distribución o cross docking, alcanzando los principales puntos del país.
• Cuenta con alianzas estratégicas con destacadas empresas de transporte para que el producto llegue sin demoras y con la calidad requerida.
• Dispone de unidades equipadas con rastreo satelital para brindar mayor seguridad.
• La red nacional de distribución cubre todo el país.

Stock continuo
• Reaprovisionamiento permanente de material
• Cuenta con stock permanente de material para brindar una rápida respuesta ante las necesidades de los clientes.
• El material se encuentra resguardado en depósitos bajo estrictas normas de seguridad y es manipulado por personal especializado.

Asistencia personalizada y asesoramiento técnico & de post venta
• Asesoramiento personalizado mediante un equipo de ventas y administración que brinda las mejores soluciones a los proyectos.
• Para Plaswag es muy importante atender la evolución del negocio del cliente, creando un sistema de comunicación que permita orientarlo para la obtención del mayor rendimiento. La seriedad y experiencia de los asesores técnicos de Plaswag acompaña en la utilización de la tecnología correcta.

 

MAYOR INFORMACION: PLASWAG
Gral. Lavalle (33) 2507,
Villa Maipú (B1651BRO)
0800-555-7527
54-11-4752-0040 (Línea Directa)
0800-555-7527 (PLAS)
plaswag@plaswag.com.ar
ventas@plaswag.com.ar